Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Tres activistas pro-vida sentenciados por protestar contra el aborto, mientras Biden apunta a los estadounidenses pro-vida
La administración Biden continúa apuntando a los estadounidenses pro-vida, mientras tres defensores más de la vida han sido sentenciados por protestar contra el aborto. Si bien un puñado de activistas pro-vida han sido condenados a una década en una prisión federal por su papel en organizar sentadas en negocios de abortos para salvar a los bebés del aborto, afortunadamente estos tres ciudadanos pro-vida recibieron una sentencia mucho más leve.
Tres activistas pro-vida más han sido sentenciados por violar la Ley de Acceso a las Entradas de Clínicas (FACE) a través de su participación en un bloqueo de una clínica de abortos de Tennessee en 2021. James Zastrow, Eva Zastrow y Paul Place fueron sentenciados a 90 días de detención domiciliaria y tres años de libertad condicional por un intento de «rescate» en el que bloquearon la Clínica Carafem Health Center en Mt. Juliet, Tennessee, según informó ABC News. Las condenas fueron llevadas a cabo por la jueza de distrito de Estados Unidos Aleta Trauger.
Esto se produce después de que una investigación del FBI y la fiscalía de Estados Unidos llevaran a que los cuatro activistas pro-vida y otros siete fueran declarados culpables de cargos penales contra la Ley FACE en abril.
La sentencia se produce cuando nuevos datos muestran que [los que se autoproclaman “católicos”] Biden y Kamala Harris han apuntado a los estadounidenses pro-vida mientras ignoran cientos de ataques pro-aborto contra grupos pro-vida, centros de embarazo e iglesias.
La administración Biden sigue presionando su agenda pro-aborto radical a pesar de la enorme oposición. Una nueva encuesta de The Polling Company muestra que el 58% de los votantes probables están en desacuerdo con la decisión de Biden de eliminar la Enmienda Hyde, lo que obliga a los contribuyentes a financiar abortos electivos. Entre los católicos, el 68% se opone a la decisión de Biden.
Sin embargo, Biden y su fiscal general Merrick Garland han ignorado cientos de ataques contra iglesias, centros de embarazo, grupos pro-vida y estatuas pro-vida en todo el país.
La doble moral es evidente. Biden y Garland están dispuestos a usar todo el peso del gobierno federal para castigar a los manifestantes pacíficos pro-vida mientras hacen la vista gorda ante la violencia de los manifestantes pro-aborto.
Fuente: Three Pro-Life Advocates Sentenced for Protesting Abortion as Biden Targets Pro-Life Americans
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: