fbpx
Actualidad

Bad Bunny: el artista “satánico” e “illuminati”, lanza ahora su último éxito como “transexual”

Bad bunny
Avatar
Escrito por Redacción R+F

El artista puertorriqueño “Bad Bunny”  acaba de lanzar su disco “Yo Perreo Sola“, que en apenas una semana ha logrado casi 75 millones de reproducciones.

El atractivo de  esta nueva canción está en que el artista aparece en distintas escenas vestido de mujer, con aparentes implantes mamarios e incluso en algún ritual sadomasoquista.

bad bunny ritual
Escena del video “Yo Perreo Sola” de Bad Bunny.

Benito Antonio Martínez Ocasio,  el nombre real del músico,  ya se había hecho famoso por usar reiteradamente simbolismo Illuminati y satánico en sus videos y en su publicidad,  además de haber dicho que vendió su alma al diablo y que hace parte de una nueva religión en el mundo de la música.

En una entrevista para ‘El Gordo y la Flaca’, el puertorriqueño señaló que este gesto con el meñique es “una insignia de la nueva religión en la música”.

Bad Bunny también tuvo un éxito similar con su  canción “Cuidado por ahí“,  en el que junto a J Balvin  representó a un crucificado invertido  así como una chaqueta con la imagen de la Virgen de Guadalupe.

A pesar de que la letra y las imágenes de la canción”Yo Perreo Sola” es degradante de la dignidad de la mujer, algunos medios de comunicación la han presentado como una canción “feminista”.

El éxito que está teniendo la carrera  de Bad Bunny,  junto a la de otros músicos como Billie Eilish, hacen cada vez más evidentes las conexiones que existen entre el satanismo, la música popular contemporánea y el movimiento abortista, gay y anticristiano.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.