Actualidad

Aumenta rechazo a uniones homosexuales en Colombia, según Gallup

Avatar
Escrito por Redacción R+F

La última encuesta de Gallup 131 mostró una marcada tendencia descendente con respecto a la aprobación de los colombianos de las uniones y la adopción homosexual.

Esto muestra la encuesta:

Y los cambios en las tendencias son muy llamativos, precisamente por lo marcado de los mismos: de – 16 puntos netos en la aprobación de los mal llamados «matrimonios» entre parejas del mismos sexo, y de -20 puntos, en el caso de la adopción.

Parte de esta tendencia –intentan explicar y justificar algunos–, podría deberse al predominio de un «negativismo» generalizado en este momento en el país, ya que –afirman– “todas las preguntas tienden a ser respondidas de forma más negativa de lo normal”. Pero tal argumentación no se sustenta en hechos verificables.

En cambio, sí es muy diciente que esta tendencia moralmente conservadora se mantenga a pesar de la constante manipulación de la opinión pública en favor de la agenda homosexualista.

Por otra parte, la imagen de la Iglesia recibió una mejora importante en la percepción ciudadana, siendo la segunda institución con mejor imagen después de las Fuerzas Armadas, y con bastante mejor imagen que los medios de comunicación.

Otro hallazgo positivo es que la opinión pública sigue radicalizándose en contra de la idea de legalizar el consumo de drogas, seguramente motivada en parte por la decisión de la Corte Constitucional de convertir los parques y espacios públicos familiares, en marihuanódromos, y ollas del vicio.

Imagen principal: Montaje sobre foto publicada por Colombia Diversa.

Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.