Esto muestra la encuesta:


Y los cambios en las tendencias son muy llamativos, precisamente por lo marcado de los mismos: de – 16 puntos netos en la aprobación de los mal llamados “matrimonios” entre parejas del mismos sexo, y de -20 puntos, en el caso de la adopción.
Parte de esta tendencia –intentan explicar y justificar algunos–, podría deberse al predominio de un “negativismo” generalizado en este momento en el país, ya que –afirman– “todas las preguntas tienden a ser respondidas de forma más negativa de lo normal”. Pero tal argumentación no se sustenta en hechos verificables.
En cambio, sí es muy diciente que esta tendencia moralmente conservadora se mantenga a pesar de la constante manipulación de la opinión pública en favor de la agenda homosexualista.
Si escuchan La FM, la W o estudian en Los Andes, no crean que van a recibir información veraz e imparcial, van a recibir adoctrinamiento homosexualista. pic.twitter.com/yySoMgkKUK
— Razón + Fe (@razonmasfe) 28 de junio de 2019
Por otra parte, la imagen de la Iglesia recibió una mejora importante en la percepción ciudadana, siendo la segunda institución con mejor imagen después de las Fuerzas Armadas, y con bastante mejor imagen que los medios de comunicación.

Otro hallazgo positivo es que la opinión pública sigue radicalizándose en contra de la idea de legalizar el consumo de drogas, seguramente motivada en parte por la decisión de la Corte Constitucional de convertir los parques y espacios públicos familiares, en marihuanódromos, y ollas del vicio.



Imagen principal: Montaje sobre foto publicada por Colombia Diversa.