fbpx
Actualidad

Así Trump podría ser reelegido el 6 de enero de 2021

matt
Escrito por Redacción R+F
¡Difunde la cultura de la Vida!

El lunes los votos del Colegio Electoral fueron sellados y enviados por mensajería especial a Washington, donde permanecerán sellados hasta el 6 de enero, cuando la Cámara y el Senado entrarán en sesión conjunta para abrir las votaciones.

Los medios quieren hacernos creer que todo ha terminado y que Joe Biden es ahora oficialmente presidente.

El 6 de enero, Nancy Pelosi se sentará con el resto de los miembros de la Cámara, ya que no tiene ningún poder o autoridad especial sobre la audiencia.

Sin embargo, el vicepresidente Mike Pence ese día tendrá toda la autoridad como presidente del Senado y aceptará o rechazará mociones para decidir los próximos pasos por parte de la asamblea.

Así hizo Al Gore, cuando la elección del mismo Al Gore y George Bush fue cuestionada, y la Corte Suprema de Justicia intervino para darle el triunfo a Bush.

Sin embargo, el 6 de enero varios congresistas demócratas intentaron revocar los votos electorales reclamando los votos del Estado de Florida para Al Gore.

En esa ocasión no funcionó, pues no lograron que un solo senador acompañara con su firma ese reclamo.

Senadores y Representantes convencidos del fraude podrían descartar votos electorales de los estados clave

Cuando las votaciones se abran el 6 de enero, es muy probable que varios congresistas alcen la mano para objetar al Vicepresidente sobre el validez de los votos de los electores.

Esa objeción podría invocar el fraude o cualquier otra razón, y con un representante y un senador que apoyen la moción todo puede pasar, ¡TODO!

La Cámara y el Senado sesionarán aparte durante dos horas (al menos) para debatir y luego votar.

En el Senado el voto será individual (los republicanos tienen una mayoría de dos votos), y en caso de empate el Vicepresidente depositaría un voto de desempate.

En cambio en la Cámara el voto se hace por delegaciones estatales, un voto por estado, y ahí los republicanos cuentan con 30 votos delegaciones frente a los demócratas que tienen 20.

Si este escenario se cumple, el presidente Trump es reelegido.

Por supuesto que los demócratas y sus grupos neofacistas, sus aliados en los medios de comunicación, las redes sociales y los globalistas de todo el mundo se desquiciarán y estallará el caos.

Pero Trump seguirá al mando y sabrá cómo manejarlo.

Fuente: Michigan’s Matt Sealy Explains How President Trump Has SEVERAL Paths To Victory…”Never count Donald Trump out!” [VIDEO]

Apoya el esfuerzo Evangelizador y Provida de razonmasfe.com

Puedes realizar una donación ÚNICA con tarjeta DÉBITO de cualquier banco colombiano a través de PSE:

O puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta de CRÉDITO:

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.