Tras la amenaza de Netflix y Disney de irse de Georgia como reacción a la ley pro vida que se viene tramitando en este Estado de la unión americana, las voces en contra de estas dos compañías de entretenimiento no se hicieron esperar.
Por tal motivo la plataforma RedPetition.com implementó un camino directo para que los ciudadanos conservadores que están a favor de la vida, la familia y cristianos en general cancelaran sus suscripciones.

El objetivo, además de sentar una voz de protesta en contra de estas empresas que quieren pisotear los valores fundamentales de la sociedad y la familia, es también mostrar el costo que tiene perder a los consumidores conservadores.
‘A pesar de que la iniciativa nació en Estados Unidos, la voz ya se corrió por todo Latinoamérica, donde testimonios como el de la mexicana Alejandra Resendiz dan fe de lo sucedido.
Sobre el particular, esta madre de familia mexicana comentó: “Me uní, mis hijas de pronto se pusieron a hacer berrinche, pero después les expliqué el por qué y me dice la mayor (12 añitos): ‘está bien mami, yo igual estoy en contra del aborto y por igual las pequeñitas van entendiendo las cosas que le agradan a DIOS y las que no’”.
Otra novedad de la plataforma RedPetition.com, es que contabiliza el número de cancelaciones y calcula las pérdidas económicas anuales de cada compañía, en tiempo real.
Si quieres cancelar tu suscripción a Netflix, Hulu o Disney Plus, lo puedes hacer en el siguiente link: www.redpetition.com

