Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
El arzobispo Carlo Maria Viganò felicitó la victoria de Donald Trump en las elecciones estadounidenses, considerándola una intervención divina contra el “criminal” Nuevo Orden Mundial y pidiendo a los cristianos orar por el éxito de Trump en el desmantelamiento de la influencia del “estado profundo”.
Viganò instó a «los católicos estadounidenses y a todos los cristianos a orar por el presidente Trump, para que el Señor lo proteja en esta fase de transición hacia la toma de posesión en la Casa Blanca, guiándolo en la erradicación inevitable del lobby de personas corruptas y pervertidas sometidas al estado profundo”.
La victoria de Donald J. Trump en la competencia electoral por la Presidencia de los Estados Unidos de América constituye un momento histórico en los dramáticos acontecimientos del presente y marca un formidable revés para el plan criminal del Nuevo Orden Mundial.
Expreso mis más cálidas felicitaciones al Presidente Trump, al tiempo que agradezco a Nuestro Señor por haber evitado que Estados Unidos y el mundo occidental caigan definitivamente en los tentáculos del estado profundo y la tiranía globalista.
La batalla contra la élite subversiva de criminales psicópatas que tienen a Occidente como rehén no ha terminado; ahora comienza.
Insto a los católicos estadounidenses y a todos los cristianos a orar por el presidente Trump, para que el Señor lo proteja en esta fase de transición hacia la toma de posesión de la Casa Blanca, guiándolo en la inevitable erradicación del lobby de personas corruptas y pervertidas subordinadas al estado profundo. Su acción decidida contra los traidores de la Nación también debilitará la obra de la iglesia profunda, que hoy tiene secuestrada a la Iglesia Católica.
Que Dios bendiga a América.
Fuente: Archbishop Viganò: Trump’s victory is a formidable setback for the New Word Order – LifeSite
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: