fbpx
Actualidad Análisis Fe Opinión

Arde USA: “La Guerra contra Dios” se ha desatado…

En este impactante video, Michael J. Matt, Editor de “The Remnant”, hace un preciso y descarnado análisis de la actual situación en los Estados Unidos de América.

Y pone el dedo en la llaga: es la ausencia de Dios. Primero fue una guerra ‘pasiva’, que consistió en ignorar a Dios. Ahora es una lucha abierta en favor del caos y contra la Fe, contra todo lo que ella representa: orden, institucionalidad, racionalidad, sentido común…

Hace dos meses, las personas tenían empleos: hoy no. Durante el encierro, se desataron sus vicios, y se exasperaron las emociones. Lo hemos venido viendo suceder en el mundo entero: la irritabilidad es la primera forma en que esta ansiedad se manifiesta, y luego se desborda. Después, ocurre un incidente como el de George Floyd y, de pronto, aparecen cientos de “organizaciones” que llaman a la anarquía, al caos, y a subvertir el orden proponiendo un nuevo “orden”, que deberá llegar después de que se arrase con todo…

Durante décadas, estados como Minneapolis le han dado la espalda a Dios en nombre de la “Libertad”, consagrando una falsa libertad en la que el individuo puede hacer lo que quiera, sin un código moral y sin control alguno. Y ahora le piden “autocontrol” a una persona que jamás ha tenido control alguno.

Por Michael J. Matt | REMNANT TV


Apoya el periodismo católico con una donación en DÓLARES con tu tarjeta de crédito:
O con tu tarjeta débito a través de PSE:

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.