Actualidad Familia

¡Alerta! “DC Super Mascotas” contiene propaganda gay

Super LGTB Pets
Escrito por Redacción R+F

“A mí me pasó lo mismo: Nancy tiene pareja y del guauguau se aleja. Traducción: Me rindo, adiós”, dice un perro en el parque, cuando se encuentra con el protagonista de la película, Krypto, quejándose de que cuando sus dueños se enamoran se olvidan de sus mascotas.

dc superpets
Imagen de la película DC Liga de Super Mascotas

Inmediatamente se enfoca en dos adolescentes, una de ellas coqueteando con la otra debajo de un árbol.

Esta es la escena:

Originally tweeted by Giuliana Caccia (@giulianacaccia) on 8 August, 2022.

Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.

Sinopsis de la película:

DC Liga de Supermascotas fue estrenada en los cines de Estados Unidos y América Latina el 28 de julio por Warner Bros. Pictures. Presenta la historia de Krypto, el “superperro” de Superman, cuya misión es rescatar a su amo y a otros superhéroes de League of Supe Mascotas de un grupo de villanos.

Acogida:

Su producción costó 90 millones de dólares, y es la segunda película importante para niños después de “Lightyear” de tener un mal desempeño en taquilla durante su primer fin de semana, muy por debajo de otras películas sin ideología de género como “Minions: el origen de Gru”.

A pesar de tener un 89% favorable del público y 71% de los críticos en Rotten Tomatoes, el ingreso de taquilla en el primer fin de semana fue de menos de $23 millones.

“DC Liga De Super mascotas”

Críticas:

El sitio Christian Answers advirtió de otros mensajes LGTB en la película:

“Linterna Verde (Dascha Polanco), que aquí es una mujer y se insinúa como lesbiana, explica que una mapache pensó que ellas estaban saliendo…También hay dos hombres que parecen tener una relación sentimental”.

Superman y Luisa normalizan la fornicación para niños:

Krypto menciona que lo echan de la cama de Superman cuando Luisa “se queda a dormir”, en medio de su relación de noviazgo.

El Catecismo de la Iglesia católica indica que las relaciones sexuales en el matrimonio son “una manera de imitar en la carne la generosidad y fecundidad del Creador” y señala la fornicación como una de las “ofensas contra la castidad”,​por ser “contraria a la dignidad de las personas y de la sexualidad humana, naturalmente ordenada al bien de los cónyuges y la generación y educación de los niños”; de esta manera, considera que “La razón principal es que el uso deliberado de la facultad sexual fuera de las relaciones conyugales normales se opone esencialmente a su finalidad, sea cual fuere el motivo que lo determine.”1

Giuliana Calambrogio, Máster en Matrimonio y Familia de la Universidad de Navarra, dijo a ACI Prensa que “hay que proteger la inocencia de los niños” y “no ponerlos en situaciones en las que vayan a tener un conflicto entre lo natural y aquellas situaciones en las que, aunque sucedan, no son parte del común”.

“Un niño entre los 4 y 6 años está en la edad del pensamiento imaginario, cree en los unicornios, hadas, Santa Claus, y por eso, algunos aprovechan esta edad para introducir la idea del género, de la homosexualidad, y tratar de normalizarlo, algo que además se convertirá en un patrón que verán durante todo su desarrollo debido al influjo cultural y de las películas”, dijo la madre peruana de 8 hijos.

Aci Prensa
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
¿Qué opinas de esta nota?x
()
x