Actualidad Familia

Agustín Laje estará de nuevo en Colombia para combatir la ideología de género

Agustín Laje, uno de los mayores críticos de la ideología de género en hispanoamerica
Aníbal Palomino
Escrito por Aníbal Palomino

Uno de los mayores críticos de la ideología de género llega al país para hacer un ciclo de conferencias junto a Samuel Ángel.

El coautor del best seller  ‘El Libro Negro de la Nueva Izquierda’ llega una vez más a suelo colombiano, para mostrar al público el peligro de la ‘Ideología de Género’, la cual viene siendo promovida con mucha fuerza en Colombia y toda Hispanoamérica.

Esta práctica anticientífica, es apoyada actualmente por gobiernos en casi todos los países de Occidente, y en Colombia empezó a implantarse en 2003, tomando más fuerza durante el gobierno del ex presidente Santos, a través de los decretos 410 y 762 de marzo y mayo de 2018.

El Decreto 410 del 1 de marzo de 2018 estableció la supuesta necesidad de ‘Transformación Cultural’ a favor de los postulados homosexuales, mientras que el Decreto 762 del 7 de mayo de 2018 está encaminado a la ‘Promoción y Garantía’ de los mal llamados derechos LGTB.

Estos dos decretos giran alrededor del concepto «promover». La pregunta que surge es: ¿promover qué?

Y la respuesta es muy sencilla: El Enfoque de Género y el Enfoque Diferencial. En otras palabras, la ‘Ideología de género’.

Por eso el público colombiano, debe tener claro que aunque muchas agrupaciones religiosas y civiles dan por hecho que este flagelo paró el diez de agosto de 2016, cuando la ex ministra Gina Parodi tuvo que renunciar por el escándalo de las cartillas, están totalmente equivocados: la ‘Ideología de Género’ se impuso con más fuerza con los decretos 410 de marzo y 768 de mayo de 2018.

Relacionados  Algo bueno va a pasar...

Y para hacerle frente a esta delicada situación, los escritores Agustín Laje y Samuel Ángel se presentarán en Bogotá en el Auditorio San Juan Pablo II de la Asociación María Santificadora, Carrera 51 No 103B-85, el martes tres de septiembre.

Este evento sin duda será un gran aporte informativo para padres de familia, profesores, psicólogos, académicos, catedráticos, clérigos y en general todas las personas que tengan valores cristianos independientemente de que sean religiosos o no.

A su vez, en la conferencia se podrán adquirir publicaciones vitales para la formación intelectual en contra de la ‘Ideología de Género’, tales como: El libro negro de la nueva izquierda, Solidaridad un Movimiento contra la ideología de género y se lanzarán el título La amenaza la ideología de género, libro del abogado Samuel Ángel.

Además de Bogotá, Laje y Ángel también estarán en Villavicencio el 2 de septiembre en el Auditorio Corocora, Parque de la Vida Cofrem – 6:30 PM, Cali 4 de septiembre Club de Ejecutivos, Avenida 4N # 23 DN 65 – 6:00 PM; Manizales 5 de septiembre, Auditorio Colegio LANS Masculino, Carrera 21 No. 27-33, enseguida del C.C. La 14 y el seis de septiembre en Barranquilla.

Para mayor información sobre este ciclo de conferencias se puede consultar el WhatsApp: +57 314 5202141.

Sobre el Autor

Aníbal Palomino

Aníbal Palomino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.