Si quieres recibir noticias de actualidad sobre la Cultura de la Vida, te invitamos a seguirnos en nuestro CANAL DE TELEGRAM haciendo clic AQUÍ.
Un denunciante del FBI a quien se le revocó su autorización de seguridad y se le suspendió el pago por cuestionar la narrativa oficial del 6 de enero, ahora insta a los estadounidenses a rezar el rosario y practicar la devoción del Primer Viernes, así como a votar y armarse.
Marcus Allen, un especialista en operaciones del personal del FBI cuya autorización de seguridad ha sido restaurada como parte de un acuerdo con la oficina a principios de este año, le dijo al Subcomité Judicial sobre Militarización del Gobierno Federal el miércoles cómo fue severamente atacado por compartir información con sus superiores y otras personas que, como se señaló anteriormente, «cuestionó la narrativa oficial del 6 de enero».
«El FBI cuestionó mi lealtad a Estados Unidos, suspendió mi autorización de seguridad, suspendió mi salario y se negó a permitirme obtener un empleo externo o incluso aceptar caridad», testificó Allen, un católico devoto. Luego se vio obligado a retirar dinero antes de una cuenta de jubilación para pagar su hipoteca.
Allen contó que esto fue un castigo por compartir lo que creía que no era un testimonio «directo» del director del FBI, Christopher Wray, sobre el uso de fuentes humanas confidenciales por parte de la Oficina en el Capitolio el 6 de enero de 2021. Allen había citado informes de los principales medios de comunicación para criticar a Wray, incluido RealClearPolitics.
En apoyo adicional de la afirmación de Allen, el ex subdirector a cargo de la oficina de campo del FBI en Washington, Steven D’Antuono, testificó el año pasado ante el Comité Judicial de la Cámara de Representantes que el FBI incluso había perdido la cuenta del número de informantes confidenciales en los terrenos del Capitolio ese día.
El veterano católico dijo que el FBI trató de «destruirlo financieramente» para que «se rindiera».
«No hay palabras lo suficientemente fuertes para describir el impacto que las mentiras del FBI sobre mí han tenido en mí y en mi familia», dijo Allen el miércoles. «El estrés ha afectado nuestra salud y nuestros hijos han sufrido, traumatizados por la idea de que nos pateen la puerta o de que papá no regrese a casa».
«A pesar del estrés y la incertidumbre, nunca me he arrepentido de haber defendido la verdad», continuó el veterano del Cuerpo de Marines. «De hecho, mi familia y yo perseveramos gracias a nuestra fuerza en la fe, la gracia de Dios y los sacramentos».
«Si no adoras a Dios, adorarás a otra cosa. Puedes servir a Dios o puedes servir a Mammón, pero no puedes servir a ambos. Esto ha sido una purificación: cuando perdimos objetos materiales, ganamos cosas más importantes. Hemos acumulado para nosotros tesoros en el cielo», dijo Allen.
«Lo que hemos ganado espiritualmente ha superado con creces lo que hemos perdido materialmente», dijo Allen, con la boca abierta.
Continuó citando a James Madison, quien «señala que el deber de honrar a Dios (toma) precedente tanto en el orden del tiempo como en el grado de obligación hacia las demandas de la sociedad civil. Antes de que un hombre pueda ser considerado como miembro de la Sociedad Civil, debe ser considerado como un súbdito del gobernador del Universo.
Más tarde, cuando se le pidió que comentara más, Allen agregó: «Es mi opinión que la Oficina utilizó el miedo y las represalias para controlar a la fuerza laboral».
Además, aconsejó al pueblo de los Estados Unidos: «Como ciudadano estadounidense, tienen el deber de votar, y les insto encarecidamente a que lo hagan… Reclama tu derecho y no lo pierdas de buena gana».
«Mis otras recomendaciones están en el orden natural», continuó. «Ármate y sabe defenderte. Haz tres o cuatro amigos en tu vecindario y promete ayudarse mutuamente en tiempos de dificultad».
«Durante la Gran Depresión, la gente abastecía una despensa, así que creo que es una buena práctica, especialmente en nuestros tiempos económicos, y asegúrese de tener alimentos para tres o cuatro meses».
Luego aconsejó a los estadounidenses que «recen el rosario» y «asistan a las devociones del primer viernes», con las que los católicos honran al Sagrado Corazón de Jesús.
«Eso es para todos, para todos mis hermanos y hermanas de todas las religiones», agregó. «Y lean el evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo y vívanlo todos los días».
Fuente: FBI whistleblower urges Americans to vote, pray the Rosary and do First Friday devotions – LifeSite
Para apoyar el trabajo de R+F puedes hacer un aporte único o periódico con cualquier tarjeta débito o crédito: