Actualidad

Activista proLGTB, proaborto y anti Ordóñez, decidirá que contenidos NO se pueden publicar en Facebook

Escrito por Redacción R+F

Dejusticia, la organización que mejor representa en Colombia los intereses progresistas y la agenda de reingeniería social anticristiana,  celebró que su socia fundadora Catalina Botero Marino fuera nombrada como copresidenta de la Junta de Supervisión Independiente de Facebook.

Thorning-Schmidt y Botero liderarán un equipo de 20 personas que establecerán los criterios para moderar los contenidos en Facebook e Instagram.

La junta que ha sido descrita en medios de comunicación (ver y ver)como un “Tribunal Supremo de Izquierda”,  será una especie de «juzgado» de última instancia para decidir qué contenidos pueden publicarse y cuáles no en las redes sociales propietarias de la multinacional,  a la cual pertenecen los 2600 millones de personas.

Botero marcó el camino de la Corte Constitucional para que fallara a favor de el llamado matrimonio homosexual, al sentar en su aclaración de voto de la Sentencia C-811 de 2007, las bases argumentativas que asumiría la Sentencia C-577 de 2011 para eliminar la complementariedad sexual como un elemento esencial del matrimonio.

También ha sido activa defensora del aborto, la idelogía de género y se escandalizó con el nombramiento de un católico conservador como Ordóñez, en la Embajada ante la OEA, porque según ella debilitaría el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.