fbpx
Actualidad

Activista proLGTB, proaborto y anti Ordóñez, decidirá que contenidos NO se pueden publicar en Facebook

Avatar
Escrito por Redacción R+F

Dejusticia, la organización que mejor representa en Colombia los intereses progresistas y la agenda de reingeniería social anticristiana,  celebró que su socia fundadora Catalina Botero Marino fuera nombrada como copresidenta de la Junta de Supervisión Independiente de Facebook.

Thorning-Schmidt y Botero liderarán un equipo de 20 personas que establecerán los criterios para moderar los contenidos en Facebook e Instagram.

La junta que ha sido descrita en medios de comunicación (ver y ver)como un «Tribunal Supremo de Izquierda»,  será una especie de «juzgado» de última instancia para decidir qué contenidos pueden publicarse y cuáles no en las redes sociales propietarias de la multinacional,  a la cual pertenecen los 2600 millones de personas.

Botero marcó el camino de la Corte Constitucional para que fallara a favor de el llamado matrimonio homosexual, al sentar en su aclaración de voto de la Sentencia C-811 de 2007, las bases argumentativas que asumiría la Sentencia C-577 de 2011 para eliminar la complementariedad sexual como un elemento esencial del matrimonio.

También ha sido activa defensora del aborto, la idelogía de género y se escandalizó con el nombramiento de un católico conservador como Ordóñez, en la Embajada ante la OEA, porque según ella debilitaría el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Sobre el Autor

Avatar

Redacción R+F

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.