Dejusticia, la organización que mejor representa en Colombia los intereses progresistas y la agenda de reingeniería social anticristiana, celebró que su socia fundadora Catalina Botero Marino fuera nombrada como copresidenta de la Junta de Supervisión Independiente de Facebook.
La junta que ha sido descrita en medios de comunicación (ver y ver)como un «Tribunal Supremo de Izquierda», será una especie de «juzgado» de última instancia para decidir qué contenidos pueden publicarse y cuáles no en las redes sociales propietarias de la multinacional, a la cual pertenecen los 2600 millones de personas.
Botero marcó el camino de la Corte Constitucional para que fallara a favor de el llamado matrimonio homosexual, al sentar en su aclaración de voto de la Sentencia C-811 de 2007, las bases argumentativas que asumiría la Sentencia C-577 de 2011 para eliminar la complementariedad sexual como un elemento esencial del matrimonio.
También ha sido activa defensora del aborto, la idelogía de género y se escandalizó con el nombramiento de un católico conservador como Ordóñez, en la Embajada ante la OEA, porque según ella debilitaría el Sistema Interamericano de Derechos Humanos.
No sobra recordar que no solo predicaba contra la igualdad sino que se opuso a la despenalización de la interrupción del embarazo en cualquier circunstancia e hizo sancionar a las congresistas correistas del movimiento feminista que defendían dicha despenalización. Sancionar.
— Catalina Botero (@cboteromarino) October 14, 2019
Si en realidad al gobierno le importa frenar los gravísimos abusos en Venezuela o Nicaragua, por ejemplo, debería enviar a la OEA a alguien que defienda y proteja al sistema interamericano. Ese no es Ordóñez.
— Catalina Botero (@cboteromarino) August 26, 2018