Amor Total Vida

13 expertos darán todo para que los jóvenes vivan el amor auténtico

La cultura de la muerte hoy, el amor auténtico, la revolución sexual y la defensa de la vida serán temas claves que durante 5 días podrás aprender.

El Congreso Internacional de Jóvenes Provida: Vivamos el amor auténtico tendrá lugar los próximos 8 y 9 de septiembre y se complementará con el Encuentro de Formadores Provida los días 10, 11 y 12 del mismo mes. Este evento se llevará a cabo en La Casa de Encuentros Ciudadela de Jesús en La Ceja, Antioquia.

Ponentes como Gabriele Kuby, socióloga, autora alemana y conferencista internacional; Enrique Rojas, médico psiquiatra, catedrático y director del Instituto de investigación psiquiátrica de Madrid, y la Hna. María Ester Téllez, directora y representante legal de ABC Prodein Colombia, coordinadora del apostolado provida de ABC Prodein en 11 países, conferencista y tallerista en temas de vida y familia,  entre muchos más, serán los encargados de dar todas las herramientas a los jóvenes para que puedan unirse y juntos defender la vida y vivir el amor auténtico.

En total serán 13 expertos en temas provida, provenientes de España, Alemania, Venezuela, Perú, Argentina y Colombia, quienes hablarán sobre amor auténtico, banalización del sexo, la encíclica Humanae Vitae, ideología de género y los 50 años de la  revolución sexual, compartiendo todos sus conocimientos como herramientas para que los jóvenes puedan decir #SíALaVida.

Diferentes países, diferentes culturas y diferentes banderas, pero todos unidos moviéndose al ritmo de los corazones que laten en pro de hacer un cambio, conectarse y decir: “estamos #VivozNuncaOff”.

Será una experiencia única para adquirir las herramientas para defender la vida, así que no esperes más, inscríbete.

Estar #VivozNuncaOff cambiará tu vida.

Para más información: http://www.congresojovenesprovida2018.diosonrio.org.co/

 

Sobre el Autor

abcprodein