Familia Testimonios

Fernanda Ochoa, sufrió por el estilo de vida homosexual de su papá.

Escrito por Redacción R+F

Testimonio de Fernanda Ochoa al Frente Nacional por la Familia:

Fernanda cuenta lo difícil que es para ella entender la relación entre padre e hija, a causa de la conflictiva relación con su padre, quien lleva una vida homosexual activa.

Cuenta que se sintió rechazada por su madre y su padre, ya que la mamá quedó embarazada sólo para atrapar a su papá, pero cuando se dio cuenta que era homosexual intentó abortarla dos veces.

Ella sufrió acoso durante toda su infancia por su situación familiar, intentó suicidarse a los 12 años.

Quiso lograr el amor de su padre pero no se sintió aceptada por él, quien ni siquiera se aceptaba a él mismo. Su papá quería que ella fuera una persona de “mente abierta”, que experimentara sexualmente con varias personas, que tuviera relaciones con mujeres.

Destaca que el hombre es quien les da la seguridad a los hijos, y la ausencia de su padre le hizo mucho daño en ese sentido.

Cuenta que ve mucha inestabilidad en su padre, quien vive en España donde el estilo de vida homosexual es aceptado y puede hacer todo lo que quiera. Sin embargo, ve que eso tampoco ha significado una vida feliz.

Le dice a los padres que piensan que lo mejor que pueden hacer frente a un hijo con sentimientos homosexuales, es ayudarles a seguir ese estilo de vida, que están cometiendo un grave error.

Como en otros casos de hijos de padres con vidas homosexuales activas, que han hablado sobre el daño que les ha causado el estilo de vida gay y la carencia de un modelo de familia natural, en lugar de ser escuchada con respeto y tolerancia, Fernanda ha recibido ataques viscerales por parte de activistas homosexuales por contar su experiencia.

Testimonio de Fernanda Ochoa en Jalisco:

Advierte que los niños que son criados por parejas homosexuales están en grave peligro, que generarán un cambio irreversible en la sociedad.