Espiritual Familia Razón

Algo bueno va a pasar…

¿Te fijas en el milagro que viviste esta mañana? Abriste los ojos, estás vivo; pudiste desperezarte, estirar tus brazos, levantarte, dar unos pasos sin tropiezos; tomar una buena ducha, vestirte con pulcritud; disfrutar de un desayuno agradable y prender tu computador para leer esta y otras notas de tu interés. Imagino que es algo normal para ti: el inicio de tu rutina diaria. ¿Diste gracias a Dios? Hazlo con cariño y sencillez.

Algo bueno va a pasar… Qué interesante comenzar a captar la realidad con una nueva mirada. Porque lo “elemental” no es automático. Es curioso, quienes contamos con la suerte de ver, escuchar, palpar, caminar, percibir aromas, sabores, etc., consideramos que eso es “normal”. Créeme que no lo es.

Todos los días son un milagro. Por eso, algo bueno va  a pasar… Esta nota la escribo pensado en un evento que nos convoca a todos: es una llamada al espíritu. El próximo martes 11 de septiembre tenemos una cita en la Universidad Católica de Colombia, a las 6 de la tarde, para aprender de la experiencia de Gabriele Kuby, brillante socióloga alemana que compartirá sus conocimientos y su testimonio sobre la ideología de género.

Algo bueno va a pasar… Llegó la hora de ir a los argumentos, de acoger con el peso de la razón la realidad biológica, aceptándola como un hecho cumplido.

Preparémonos para escuchar a una “valiente guerrera” que después de haber sido atea, marxista y feminista tuvo el coraje de estudiar a fondo una de las causas más apoyadas por los sectores “diversos” de la población, y oponerse a ella con rigor, demostrando que se nace hombre o mujer. ¿Quién puede negar que los 23 pares de cromosomas humanos, que dan sustento a los estudios genéticos y al milagro de la vida, están muy por encima de cualquier teoría “progresista”?

Apoya el periodismo católico con un “like”:

Algo bueno va a pasar… Como sociedad creyente, nos vamos a levantar para exigir que nos permitan no estar de acuerdo. Tenemos derecho a decirle No a una estrategia supranacional que pretende arrasar con la sexualidad, la familia, la educación de los hijos, la identidad y la Fe.

Así es: tenemos derecho a disentir, porque el Estado no está por encima de los padres a la hora de educar a sus hijos. Ese es asunto de regímenes totalitarios que se burlan de Dios: dictaduras que aplastan la Libertad.

Sin duda, es un lujo esta conferencia. Por primera vez en Colombia y Latinoamérica, una de las voces más autorizadas en el debate sobre la ideología de género, va a compartir su testimonio.

Algo bueno va a pasar… Un renovado interés en este tema se vivirá en ciudades y veredas. Quienes estamos al frente de la educación de las nuevas generaciones, vamos a contar con mejores herramientas teóricas para afrontar el debate.

Padres de familia y docentes, como un solo equipo, estaremos unidos para construir mejores contenidos en beneficio de nuestros hijos y estudiantes. En sus currículos no deben tener espacio películas tendenciosas y malintencionadas, ni literatura violenta que desvíe o atente contra la armonía de un intelecto en proceso formativo.

Algo bueno va  a pasar… Porque aquellos ciudadanos que consideren que la ideología de género es positiva, están en su derecho de asumirla, pero están en la obligación de respetar la posición de quienes no estamos de acuerdo con sus postulados.

La preocupación por la educación de nuestros niños y jóvenes debe centrarse en competencias académicas y en una sólida formación cívica. Los valores han de ser el mayor propósito de las familias en la educación de sus hijos.

Algo bueno va  a pasar… Demos espacio a los argumentos, no a los caprichos; a los hechos cumplidos, no a las suposiciones. Recordemos que, a pesar de lo que muchos quieran imponer, Dios no se equivoca. Amén.

#ToleranciaEsRespeto

Inscríbete a la conferencia aquí: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSekAKJXNMauRXlKTO…/viewform

Razón+Fe te invita a conocer el blog de este nuevo colaborador. Visita www.elcieloquierevolver.blogspot.com.co

 

Sobre el Autor

Francisco José Tamayo Collins

Licenciado en Filosofía y Humanidades. Publicista. Especialista en docencia universitaria. Escritor por vocación, guionista y periodista por convicción. Profesor universitario. Amante de la radio online, dirige el programa “Voces en la Periferia”, que transmite por Radio Virtual. Columnista de opinión en varios portales digitales colombianos. Como sobreviviente de un experiencia cercana a la muerte, desea compartir su testimonio, a través de medios alternativos de evangelización como Razón+Fe.

Qué opinas: