Gabriele Kuby, la mujer que se liberó de la revolución sexual, llega por primera vez a Colombia y Latinoamérica. Esta “valiente guerrera” contra la ideología de género dará una conferencia el 11 de septiembre en Bogotá a más de 500 personas interesadas en lo que hoy amordaza la sexualidad, la familia, la educación de los hijos, la identidad de la persona humana y su auténtica libertad. Fue atea, marxista y feminista.

Para inscribirte a la conferencia de Gabriele Kuby en Bogotá, puedes hacer clic aquí.

La joven Gabriele, hija del famoso periodista y escritor alemán Erich Kuby, militó en las manifestaciones estudiantiles europeas de 1968 “como hija obediente de su padre izquierdista”, siendo presa de la quimera de la “revolución sexual” que le reivindicaría la dignidad a la mujer.

50 años después, cuando Latinoamérica acaba de sacudirse con la ola celeste que frenó el lobby abortista en Argentina, esta socióloga destapará las cartas de aquella “revolución” conocida hoy como la ideología de género, cuya premisa es que la identidad sexual es una construcción social: “no se nace siendo mujer u hombre, sino que se aprende a serlo”.

“Venden todo esto como libertad y en realidad, lo que pasa, es la destrucción de la libertad. Y vemos un nuevo totalitarismo que se nos aproxima”, afirmaba Kuby en un video de la plataforma ciudadana HazteOir.org días antes de que presentara su libro La revolución sexual global: la destrucción de la libertad en nombre de la libertad en España, en febrero de este año.

Visita en tiempos difíciles

Su llegada a Colombia, puntualmente, se da en un contexto de descomposición personal, familiar y social: solo en 2017 se registraron 77 mil 600 casos de violencia intrafamiliar (pág. 52), con aumento en menores de edad; se produjeron 22 mil 700 divorcios, frente a una disminución progresiva de matrimonios, y casi la misma cifra de abortos practicados por Profamilia y Oriéntame para ese año, sin contar el resto de muertes en el vientre materno provocadas en otros centros asistenciales de manera “legal” o clandestina.

Por otra parte, el Programa nacional de educación para la sexualidad y construcción de ciudadanía del Ministerio de Educación ajusta una década y ha servido de plataforma para que los discursos feminista y Lgtbi ganen terreno en las conciencias de los directivos, docentes y menores de edad, mientras organizaciones de padres de familia, que marcaron un hito el 10 de agosto de 2016, se resisten y le exigen coherencia al presidente Iván Duque en su compromiso con los valores y la familia que enarboló en su reciente campaña presidencial.

Parque de los Hippies en Bogotá, donde se ha posicionado el eslogan “Se puede ser” en referencia a la propia elección del sexo.

Han sido 10 años de un profundo cambio cultural en contra de la vida y la familia a causa de las decisiones del Gobierno (como los decretos Lgtbi de Juan Manuel Santos) y las altas Cortes, siendo la más paradójica la Corte Constitucional con la aprobación del “cambio” de sexo, el “matrimonio” y la adopción gay. “Estos no son efectos secundarios, simplemente es lo que quieren: destruir la identidad, destruir la familia, destruir el matrimonio, crear el caos social, para que las personas no sepan quiénes son, si hombre o mujer”, sostiene la socióloga alemana.

Precisamente la conferencia de Gabriele Kuby en la capital de Colombia se llama La ideología de género sí existe. La destrucción de la libertad por la dictadura de género. Dictadura que empieza por amedrentar el punto de vista contrario y tratar de “intolerante” a quien afirma la verdad (como bien señala el filósofo y profesor Robert Spaemann).

La cita será el martes 11 de septiembre, a las 6:30 p.m., en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica de Colombia, carrera 13 No. 47 – 30, en Bogotá (clic aquí para inscribirse).

Apoya el periodismo católico con un “like”:

Cuando su esposo la abandonó, encontró a Dios

En su búsqueda de la verdad de la persona humana, de hecho, la inquieta socióloga pasó de ser una discípula de Karl Marx, atea, a una mujer de profunda Fe. Incluso antes de su conversión, que para ella significó que se le “cayeran las vendas de los ojos”, rechazó el feminismo radical “porque le parecía obvio que un movimiento contra la maternidad destruía el futuro”, según relata monseñor Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares (España).

El abandono de su esposo, dejándola con tres hijos, fue determinante. “En 1973 tuvo una profunda experiencia de Dios y desde entonces fue una seria buscadora de la verdad por los caminos equivocados del esoterismo y la New Age, hasta que finalmente, en 1996, en el punto más bajo de su vida, una semana después de su separación matrimonial rezando una novena frente a una estatua de Buda, el Señor la llamó a su Iglesia alcanzando la gracia de la conversión a la fe católica de manos de la Virgen María”, continúa el obispo español.

El 12 de enero de 1997, fiesta del Bautismo de Jesús, Kuby recibió el sacramento del bautismo. A sus 53 años y a cargo de sus hijos, comenzó un nuevo camino, después de haber trabajado como traductora e intérprete.

Su libro estrella y los ataques por “homófoba”

En 20 años esta mujer conversa se ha consolidado como autora, con 12 libros, y conferencista internacional sobre la revolución sexual global y la espiritualidad cristiana. Su primer análisis crítico de la ideología de género apareció en 2006 y su libro La Revolución Sexual Global: la destrucción de la libertad en nombre de la libertad ya se ha traducido a 13 idiomas.

El Papa Benedicto XVI la llama “una valiente guerrera contra las ideologías que finalmente resultan en la destrucción del hombre”.

La portada de la edición en Estados Unidos.

Otros líderes académicos y creyentes, entre católicos y cristianos en general, también la han reconocido. “Gabriele Kuby es un tesoro mundial y un alma humana, al hablar como lo hace desde el mismo corazón del secularismo europeo (…) Llega al núcleo de la cuestión: la distorsión grotesca de la persona humana en las manos de la izquierda sexual, a través de lo que el papa Francisco y los obispos africanos han llamado apropiadamente ‘colonialismo ideológico’”, afirma Austin Ruse, presidente del Centro para la Familia y los Derechos Humanos (C-FAM) de EE. UU.

Así como el lobby Lgtbi la ha tachado de ‘homófoba’ y ‘transfoba’, al punto de que en una obra de teatro en 2015 la representaron a ella y a cuatro personas más como unos “zombis nazis”, por oponerse a la redefinición de la familia y la sexualidad humana en Alemania. El mismo día y poco después de la obra, dos las personas caricaturizadas sufrieron atentados y, aunque Kuby no fue una de ellas, su voz grabada fue tergiversada en el espectáculo que se siguió presentando.

“La homofobia es una mentira manipuladora creada para silenciar y excluir a las personas”, le respondió la socióloga al portal Actuall, agregando que “las élites con dinero y poder en este mundo están detrás de la revolución de género. Pero tienen enemigos más poderosos que ellos: la razón, la naturaleza y Dios. El movimiento Lgtbiq es un signo de una sociedad en descomposición”.

Y la mujer que afirmó esto, a principios de este año en España, ahora hablará con “esperanza, confianza y valentía” en Colombia, el primer país latinoamericano que visita. Parafraseando a la estadounidense Jennifer Roback Morse, fundadora del Instituto Ruth, dedicado a la investigación y la educación:

“Si le preocupa el tema de la sexualización precoz de los niños, la creciente falta de voluntad para formar y sostener familias, la implacable deriva de la corrección política y, sobre todo, la creciente injerencia del gobierno”, conozca y escuche a Gabriele Kuby.

Para inscribirte a la conferencia de Gabriele Kuby en Bogotá, puedes hacer clic aquí.

Haz clic en la imagen y descárgala para usarla en tu foto de perfil y estado de WhatsApp, así más personas se enterarán. También úsala en tus redes sociales, etiquetando a @razonmasfe #LibertadParaEducar

Se encontrará con jóvenes y formadores provida en La Ceja (Antioquia)

La ponente alemana participará antes, en La Ceja (Antioquia), del Congreso internacional de jóvenes provida: Vivamos el amor auténtico – #VivozNuncaOff, el 8 y 9 de septiembre, con las conferencias “A los 50 años de la Revolución Sexual” e “Ideología de género y tolerancia”, así como del Encuentro de Formadores Provida, el 10 de septiembre, con el tema “Educación hedonista de hoy”. Ambos eventos son realizados por la Diócesis de Sonsón – Rionegro y la organización ABC Prodein.

Para más información e inscripciones al Congreso/Encuentro, puedes hacer clic aquí.