Actualidad Fe Vida

¡Celebración! 45 vidas salvadas en la séptima vigilia de 40 Días por la Vida en Colombia

Escrito por Redacción R+F

Balance VII vigilia

Bogotá Usaquén 1
Bogotá Kennedy 1
Bogotá Batán 1 centro de aborto cerrado
Bogotá Teusaquillo 15
Bogotá Suba 1
Facatativá 1
Guaviare 5
Tunja 3
Barranquilla 6
Florencia 4
Tenjo 1
Bucaramanga 4
Medellín 3
Cali
Fusagasugá
Neiva
Total: 45 vidas

El pasado 4 de noviembre terminó la séptima vigilia de oración por el fin del aborto organizada por 40 Días por la Vida Colombia.

Si bien cada vida es sagrada y tiene un valor infinito, el que un centro de abortos haya sido cerrado en Bogotá y 45 vidas hayan sido salvadas en todo el país es un motivo de júbilo para toda la humanidad y muestra la inmensa trascendencia de esta campaña.

La campaña de oración de 40 días por la vida resalta que esta batalla entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte es ante todo un enfrentamiento espiritual, y que el triunfo final sobre el aborto no será resultado de aplicar los más eficientes medios humanos, sino, ante todo, de nuestra rectitud de intención y nuestra conversión personal, comenzando por quienes están en esta batalla por la defensa de la dignidad y el valor que tiene toda vida humana.

La campaña enfrentó con amor el acoso feminista 

El impacto que esta campaña está teniendo en la conciencia de las personas, no sólo de quienes observan desde la calle el testimonio de los orantes, sino también de las personas que buscan el aborto e inclusive de quienes están vinculados a su práctica, ha llevado a organizaciones favorables a dedicar recursos para asfixiar esta iniciativa.

Apoya el periodismo católico con un “like”:

Se ha intentado establecer zonas vedadas alrededor de los centros de aborto para impedir que puedan establecerse puntos de oración en sus inmediaciones, y se han organizado plantones de feministas para “combatir” la “desinformación, criminalización y estigmatización en torno al aborto”,  reconociendo implícitamente el impacto positivo de la campaña provida.

Entidades como Profamilia han destinado importantes sumas de dinero en sus presupuestos anuales para estudiar la mejor forma de combatir la “amenaza” que para la mentalidad abortista representa una iniciativa espiritual como lo es 40 Días por la Vida.

Afortunadamente el plantón abortista que se organizó el pasado 2 de noviembre no tuvo el eco que esperaban sus convocantes,  y la campaña  de oración sigue adelante conquistando los corazones y las conciencias en los lugares donde se instalan.

Imágenes de plantón abortista:


Apreciado amigo de Razón+Fe:

¿Te parece que los creyentes católicos estamos bien representados en los grandes medios? Consideramos que no. Y por eso emprendimos desde 2014 una nueva forma de hacer periodismo que ya ha impactado a, por lo menos, 600 mil lectores (de la edición impresa), y a más de 260 mil visitantes en nuestra edición digital, que nació en 2016.

En Razón+Fe queremos que tus convicciones, enraizadas en verdaderos argumentos racionales, sean escuchadas, conocidas y defendidas, no precisamente para imponer un determinado punto de vista (porque la verdad nunca se impone, sino que atrae), al contrario: para mostrar la belleza y la autenticidad de la naturaleza humana, cuya comprensión, iluminada desde la Fe, permita el diálogo con quienes incluso no creen.

Y para lograr esto necesitamos de tu ayuda, primero en oración y luego en donación, sea con tu tiempo o tu aporte económico. ¡Porque ya nos leen miles de lectores, como tú, quienes merecen continuidad de un servicio profesional cada vez más cualificado y diversificado!

Comprometida con este desafío,
Alexandra Serna, directora de Razón+Fe (razonmasfe@gmail.com)

Haciendo clic aquí puedes donar en línea de forma segura:Apoya a R+F haciendo una donación con Tarjeta Débito

*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:

Sobre el Autor

Redacción R+F

Qué opinas: