Familia

Cómo hablarle a tu hijo sobre sus compañeros bisexuales

CanaVox es un grupo pro matrimonio de Estados Unidos que promueve la creación de grupos de estudio, lectura y discusión sobre la belleza de la unión de un hombre y una mujer para toda la vida.

Es una iniciativa que busca enfocar asuntos relacionados con el matrimonio y la familia desde una perspectiva positiva y alegre, defendiendo la compresión tradicional del matrimonio lejos de las hostilidades del discurso público contemporáneo, pensando siempre en el futuro y ofreciendo soluciones a las cuestiones actuales.

Su visión está arraigada en la ley natural, las ciencias sociales y un simple sentido común, desde el cual se ofrece apoyo a los grupos de lectura sobre el significado y la grandeza del matrimonio, asumiendo argumentos universales con el fin de hablar de forma efectiva y afectuosa a todo el mundo, independientemente de la raza o la religión.

La organización que nació en 2013 como un grupo de 7 madres y una activista matrimonial, cuenta ya con capítulos en 16 países.

En el video que tradujimos y compartimos hoy, Kathy le responde a una madre sobre la creciente tendencia en los colegios en los que se promueve la ideología de género de alumnos que se identifican como “bisexuales”. Algo que podría ser una moda pasajera, pero muy difícil de tocar para un padre de familia de un adolescente, puede convertirse en una oportunidad para acercarse a su hijo y darle una lección para toda su vida.