Actualidad Familia

¿Terminará siendo obligatoria la transfilia?

Escrito por Redacción R+F

Mira el video en que Don Francisco evita saludar de beso al concursante español a Miss Universo. Por eso lo acusan de homófobo.

Una de las afirmaciones aparentemente incuestionables del movimiento Lgtbi es la de que su agenda simplemente crea nuevas opciones y que nadie se obligará a ser “homosexual”.

Sin embargo, recientes acontecimientos comienzan a mostrar lo ingenuo de esta posición, al desconocer el impacto que la presión social naturalmente va creando en el comportamiento de las personas.

Apoya el periodismo católico con un “like”:

 

El año pasado la estrella universitaria de baloncesto de Estados Unidos Candice Wiggins afirmó que durante su carrera en la liga femenina de ese deporte, sufrió acoso por su heterosexualidad, y reveló que el 98% de las jugadoras de esa liga son lesbianas, viviendo en medio de una cultura que es ” muy, muy dañina”.

Imagen tomada del diario español MARCA.

Ahora la nueva víctima de la cultura homosexualista es el animador chileno Don Francisco, quien invitó a su programa al primer hombre con reasignación de sexo que participará en un concurso de belleza femenino, pues a pesar de haber celebrado y recibido de forma festiva a su invitado, las redes sociales lo atacan por no haber querido darle un saludo de beso a este transexual.


Aunque la agenda gay en principio se promueve bajo el discurso de respetar las preferencias de todas las personas, una vez que se instala en una posición de poder muestra rápidamente su naturaleza dictatorial,  al tratar de censurar y marginar a quienes como Don Francisco, tienen la preferencia para saludar de beso a las mujeres y de mano a los hombres.

Aquí el video en que se ve cómo Don Francisco frena al “reina” de belleza español cuando se inclina para darle un beso:

*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:

Sobre el Autor

Redacción R+F

Qué opinas: