Actualidad Cultura Vida

“Ellos no clasificaron”, el video que reflexiona sobre el aborto en modo Mundial

Un emotivo videoclip que publicó la fundación Theotokos invita a pensar detenidamente, en medio de la fiesta futbolera que vive el país por el Mundial de Rusia y la participación de la Selección Colombia, sobre cómo el aborto les está arrebatando la posibilidad a miles de niños de gritar “¡goooooool!” por la sencilla razón de que son asesinados en el vientre materno.

En 2017 más de 20 mil abortos provocados se produjeron en Colombia, 3 mil 700 más que en 2016, contando solamente los reportes de Profamilia y Oriéntame, las principales IPS del país que promueven y practican la mal llamada “interrupción voluntaria del embarazo”. Esto, sin contar los subregistros (de los cientos de centros abortistas clandestinos del país) y las cifras “oficiales” del Gobierno Nacional.

Este videoclip hace parte de la campaña “Operación Cigüeña” de la fundación Theotokos, organización provida que surgió en 2009 en Colombia para sensibilizar a los ciudadanos con la idea de cómo las cigüeñas se están quedando sin trabajo por culpa del aborto. En efecto, un escuadrón de cigüeñas participó en la última Marcha Nacional por la vida, realizada el 5 de mayo.