Actualidad Familia Vida

Duque es el candidato más provida, según observatorio financiado por Embajada de Alemania

Escrito por Redacción R+F

De acuerdo con la iniciativa de cultura electoral dirigida a jóvenes, Candidater (candidater.votematch.net), con el fin de identificar la afinidad entre los votantes y los candidatos a la presidencia de Colombia, la cual es ejecutada por el portal de izquierda ¡Pacifista! y financiada por la Embajada de Alemania en Colombia, el candidato del Centro Democrático sería de lejos el más afín a la agenda provida con un 42% de afinidad, por encima de Vargas Lleras y Humberto de la Calle, quienes aparecerían empatados con un 15% de afinidad con la promoción de la Cultura de la Vida.

De una batería de 24 preguntas preparadas por este observatorio 5 están relacionadas con la autonomía educativa, el consumo de drogas, la política de educación sexual en colegios, el aborto y la estructura familiar.

Según esta matriz, Duque tendría las posiciones más conservadoras entre los 5 candidatos en los temas de familia, aborto y consumo de drogas, mientras que sería favorable a la instalación de dispensadores de condones en los colegios,  así como con el adoctrinamiento LGTBI forzado en los colegios.

En la investigación, que habría sido realizada por 18 jóvenes seleccionados por la organización ¡Pacifista! y un comité de garantes de los que se encuentra la Universidad de los Andes y la Misión de Observación Electoral (MOE), llama la atención por el sesgo en el planteamiento de las preguntas relacionadas con la agenda provida, ya que presentan la defensa de la complementariedad sexual en los manuales de convivencia de los colegios, de entrada, como discriminatoria,  y el aborto como una decisión legítima en la que sólo cabe preguntarse quiénes son los interesados legítimos en tomarla.

A continuación publicamos la matriz completa del observatorio:

Dona ♥

Sobre el Autor

Redacción R+F

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com