Actualidad Familia

Cerveza Póker le apuesta a la movilización Lgbti en redes

Escrito por Redacción R+F

Una de las sorpresas de la marcha del 6 de noviembre fue la apuesta que Cerveza Póker hizo a favor de la movilización Lgtb, apoyando el hashtag #AquiEntranTodosSeQueda, para contrarrestar la marcha de educadores y padres de familia que tuvo lugar en 20 ciudades del país, pidiendo la derogatoria de los decretos acusados de promover la ideología de género.

De acuerdo con diversos estudios de mercadeo, la comunidad Lgtb tiende a tener mejores indicadores socioeconómicos que el resto de la población,  y es un fuerte consumidor en ciertos sectores de la economía como los viajes, ropa y alcohol.

Apoya el periodismo católico con un “like”:

Hace unos días se organizó en Bogotá la quinta versión We Trade, realizada por la Cámara de Comercio Lgtb de Colombia, cuyos organizadores estiman en cerca de 25 mil millones de dólares el poder de compra de esta comunidad, y lo califican como un sector de fuerte crecimiento en Colombia.


Apreciado amigo de Razón+Fe:

¿Te parece que los creyentes católicos estamos bien representados en los grandes medios? Consideramos que no. Y por eso emprendimos desde 2014 una nueva forma de hacer periodismo que ya ha impactado a, por lo menos, 600 mil lectores (de la edición impresa), y a más de 260 mil visitantes en nuestra edición digital, que nació en 2016.

En Razón+Fe queremos que tus convicciones, enraizadas en verdaderos argumentos racionales, sean escuchadas, conocidas y defendidas, no precisamente para imponer un determinado punto de vista (porque la verdad nunca se impone, sino que atrae), al contrario: para mostrar la belleza y la autenticidad de la naturaleza humana, cuya comprensión, iluminada desde la Fe, permita el diálogo con quienes incluso no creen.

Y para lograr esto necesitamos de tu ayuda, primero en oración y luego en donación, sea con tu tiempo o tu aporte económico. ¡Porque ya nos leen miles de lectores, como tú, quienes merecen continuidad de un servicio profesional cada vez más cualificado y diversificado!

Comprometida con este desafío,
Alexandra Serna, directora de Razón+Fe (razonmasfe@gmail.com)

Haciendo clic aquí puedes donar en línea de forma segura:Apoya a R+F haciendo una donación con Tarjeta Débito

*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:

Sobre el Autor

Redacción R+F

Qué opinas: