Actualidad

Cadena de Whatsapp presenta falsamente a Paloma Valencia como provida

Escrito por Redacción R+F

Entre grupos católicos anda circulando una cadena whatsapp en la cual recomiendan a Paloma Valencia como una candidata comprometida con la vida.

El texto de la cadena dice “CANDIDATOS AL SENADO POR EL CENTRO DEMOCRÁTICO, comprometidos con la vida….” y enumera una lista de candidatos entre los cuales aparece “Paloma Valencia #3“. Aunque la cadena no especifica si están comprometidos con la vida de los animales, las plantas o los bebés por nacer, el que esté circulando en chats católicos da a entender que están comprometidos con la sacralidad de la vida humana, es decir, con su respeto desde la concepción hasta la muerte natural.

Sin embargo, Paloma Valencia es una política “progresista”, que está de acuerdo con la agenda feminista abortista y todo lo que suene a “libre desarrollo de la personalidad”, entre otros, el aborto, la eutanasia y la adopción por parejas homosexuales, con lo cual la hace uno de los principales enemigos de la agenda de Fe, Vida y Familia dentro del Centro Democrático. Así lo contó por ejemplo, en una entrevista que le hizo el abogado Abelardo de la Espriella para el Portal Las 2 Orillas.

Este es un extracto de esa entrevista:

Imagen: Las2orillas.com Foto montaje: Archivo particular.

Sobre el Autor

Redacción R+F

Qué opinas: