Actualidad Familia

Ahora los pingüinos homosexuales “adoptan” un bebé 

Escrito por Redacción R+F

En la nota oficial el Acuario reconoce que entrenó a los pingüinos con un huevo falso. Sin embargo, aseguran que descubrieron su paternidad con “naturalidad”.

Una publicación en Twitter del Acuario de Sidney según la cual una pareja homosexual de pingüinos machos han incubado un huevo donado por otra pareja de pingüinos que tenía dos para empollar, se ha convertido en tendencia y ha dado lugar a numerosas publicaciones en medios de comunicación anglosajones.

El polluelo de pingüino fue bautizado como Sphenic, la combinación Sphen y Magic, nombres de los pingüinos macho que empollaron el huevo. El diario inglés The Independent enfatizó en su nota sobre el hecho que los pingüinos “descubrieron” su paternidad con “absoluta naturalidad”.

Apoya el periodismo católico con un “like”:

A pesar de que en varias publicaciones se destaca la supuesta naturalidad de este tipo de paternidad, la nota del Acuario de Sidney reconoce que el personal encargado del cuidado de los pingüinos  había entrenado a la pareja con un huevo falso.

La nota parece ser parte de una estrategia promocional para la venta de boletos para el show de pingüinos,  el cual ha sido una sensación en redes sociales desde la difusión de la existencia de una pareja gay de estos animales. Y con seguridad ha sido una estrategia muy rentable,  pues mientras el valor de admisión para el acuario en general ha bajado de costo, la boleta para el show de pingüinos vale más del triple.

En el mundo del activismo LGTBI se suele recurrir al comportamiento exótico y excepcional entre animales de distintas especies con la esperanza de transmitir una idea de naturalidad y normalidad del comportamiento homosexual.

Sin embargo,  tiende a ocultarse que ese mismo comportamiento excepcional se presenta cuando animales de distintas especies tienen comportamientos sexuales entre ellos, algo que cuando involucra a humanos se denomina bestialismo o zoofilia, y que hasta el momento obtiene un rechazo mayoritario y es objeto de un muy saludable tabú social.


Apreciado amigo de Razón+Fe:

¿Te parece que los creyentes católicos estamos bien representados en los grandes medios? Consideramos que no. Y por eso emprendimos desde 2014 una nueva forma de hacer periodismo que ya ha impactado a, por lo menos, 600 mil lectores (de la edición impresa), y a más de 260 mil visitantes en nuestra edición digital, que nació en 2016.

En Razón+Fe queremos que tus convicciones, enraizadas en verdaderos argumentos racionales, sean escuchadas, conocidas y defendidas, no precisamente para imponer un determinado punto de vista (porque la verdad nunca se impone, sino que atrae), al contrario: para mostrar la belleza y la autenticidad de la naturaleza humana, cuya comprensión, iluminada desde la Fe, permita el diálogo con quienes incluso no creen.

Y para lograr esto necesitamos de tu ayuda, primero en oración y luego en donación, sea con tu tiempo o tu aporte económico. ¡Porque ya nos leen miles de lectores, como tú, quienes merecen continuidad de un servicio profesional cada vez más cualificado y diversificado!

Comprometida con este desafío,
Alexandra Serna, directora de Razón+Fe (razonmasfe@gmail.com)

Haciendo clic aquí puedes donar en línea de forma segura:Apoya a R+F haciendo una donación con Tarjeta Débito

*Recibe el boletín semanal de Razón+Fe:

Sobre el Autor

Redacción R+F

Qué opinas: