Actualidad Blogs Cultura

Agustín Laje y Nicolás Márquez en “Desenmascarando la Ideología de Género”

Escrito por Xiomy Cruz
Gira nacional promovida por el Movimiento de Católicos Solidaridad y apoyada por el Movimiento Lazos de Amor Mariano, en la que divulgarán el libro “Un movimiento CATÓLICO contra la Ideología de Género y la Subversión Cultural”, escrito por el abogado católico Samuel Ángel, y “El Libro Negro de la Nueva Izquierda, por Agustín Laje y Nicolás Márquez.

Agustín Laje y Nicolás Márquez, escritores del best seller “El Libro Negro de la Nueva Izquierda”, estarán de gira en Colombia, hablando de ideología de género, aborto, las raíces de la nueva subversión cultural que se ha venido imponiendo y censurando la libertad de expresión en Colombia y en toda Hispanoamérica, en nombre de la “diversidad sexual”.

Agustín Laje Arrigoni es licenciado en Ciencia Política de la Universidad Católica de Córdoba, cursó contraterrorismo en el Center of Hemispheric Defense Studies de la National Defense University de Washington DC.
Es Presidente de la Fundación LIBRE, además, es escritor de otros libros interesantes y varias columnas en Prensa Republicana e Infobae.

Nicolás Márquez es abogado de la Universidad Nacional de la Plata Argentina, estudió Terrorismo y Contrainsurgencia en National Defense University. CHDS. USA, es analista político, licenciado en Docencia de la Universidad FASTA; también tiene escritos varios libros y ensayos, y es el director de Prensa Republicana.

30740036_247826462433144_368702764605243392_n

Estos dos escritores, conferencistas que se definen de Derecha, han sido partícipes de numerosos y enérgicos debates con gente de izquierda. Como también han sido objeto de censura en redes sociales y centros educativos universitarios; los progresistas de izquierda en lugares donde se les invita a dar sus conferencias siempre han tratado de obstruirlos señalándoles con el viejo truco comunista de “discurso de odio”, entre esos, los colectivos LGTBI y los abortistas.

Ellos van de país en país, ciudad en ciudad, enseñando, advirtiendo sobre el origen de la ideología de género (Een Colombia y en el mundo sus ideólogos le llaman “teoría de género” o “enfoque de género”, que es lo mismo), ilustrando desde un análisis revisionista de la historia y revelando a sus mayores exponentes la forma como se ha venido filtrando y tomando fuerza en las sociedades libres, reduciendo derechos esenciales; como también las consecuencias degenerativas a los que conlleva el Marxismo Cultural.

Y como buenos intelectuales y activistas de Derecha, defienden la Vida desde la concepción hasta su muerte natural, desde la razón, la ciencia; critican, exponen las incoherencias de las feministas de izquierda abortistas y todas sus políticas utilitaristas.

De manera que van a nutrirse y comprender bastante sobre la situación en nuestro país y el porqué desde el gobierno, las universidades y hasta la administración de justicia ahora son moralmente relativos, estos que dicen defender los derechos de la mujeres y niños y, por otro lado, los mata desde la gestación promoviendo la cultura del descarte, y la manera como estas feministas de izquierda y colectivos LGTBI son los caudillos perfectos que nos llevan al socialismo desastroso.

Nicolás y Agustín se encontraban ayer en la Universidad Libre de Pereira – Colombia, dando una conferencia y jóvenes e ideólogos de izquierda intentaron censurar esta gran audiencia. Bueno, todo lo políticamente incorrecto para los progresistas de izquierda… debe ser silenciado.

WhatsApp Image 2018-04-24 at 9.32.27 PM

Tomado del perfil de Nicolás Márquez

Revisa las distintas ciudades y fechas en Colombia donde pueden asistir a estas intelectuales e interesantes conferencias.

ciudades gira

También puedes obtener más información en las siguientes redes sociales:

Facebook: @movimientodecatolicosSolidaridad

Twitter: @movisolidaridad

Whatsapp: +573145202141

Twitter: @JuanaDeArcoXXI